En Residence queremos que, durante este Mudial de Rugby, te sientas como en uno de los estadios en los que se disputa, para ello contaremos con la seleccion de destilados de William Grant & Sons, que son los "Offical Tournament Provider" de esta Rugby World Cup 2015. 

logoTullamorelogoHendrickslogoGlenfiddich  logoBalvenie

Conjuntamente con ellos hemos elaborado las siguientes propuestas de consumo:

Glendiddich Perfect Serve Glenfiddich 12 con un stick de Pera Helada y Glenfiddich 15 con un twist cítrico (limón o pomelo) para resaltar los aromas de estos dos Single Malt, insignias de la destilería del ciervo de Dufftown.

Tullamore Dew auténtico caracter irlandés de esta destilería, un blend de nariz ligeramente cítrica con toques de manzana, sabor fresco donde la vainilla y las notas de madera tostada son predominantes, con un final que nos recordará la bollería y el mazapán. Llega el momento de nuestras propuestas, nuevas formas de disfrutar de tu Tullamore Dew! Drinks of True Character

Honest Irish Simple Serves disfruta Tullamore Dew neat or On the Rocks.

Tried & True Beer Series perfecto acompañante para una Pint de nuestras cervezas de grifo Guinness (stout), Smithwick's (irish red ale) & Basurde (amber ale) en modo DEW & a BREW. O de manera mas intensa, mezclando 50ml de Tullamore en un glass (250ml) de nuestras cervezas: DEW DROP. O, para los más aventureros, nuestros whiskey cocktails! Hard Shandy (Tullamore Dew, Zumo de Limon, Weissbier), DEW Fashioned (Tullamore Dew, Sirope, Angostura & Guinness), Bad Apple Dew (Tullamore Dew, terron azucar, Orange bitters, Guinness & Cider), o el ya famoso Irish Coffee (Tullamore Dew, Cafe, Nata)

 

 

 

Go to top