coryvreckan

El martes 21 de julio se celebrará la IV edicion de ARDBEG PEATY BOAT by RESIDENCE, un encuentro de Arbeggians en nuestra Ria de Bilbao, este año 2015 en el segundo centenario de la fundación de la destilería, navegaremos a bordo del Ibai Eder (Bilboats) desde el muelle Pio Baroja hasta el Abra. La travesia será de 19 a 22h y estará amenizada por el gaitero John Stewart.

Compartiremos Ardbeg Ten, Uigeadail y Corryvreckan, asi como una edición limitada que, de momento mantendremos sin desvelar. Como no podría ser de otro modo, habrá cocktail de bienvenida y catering con productos de los ahumadores artesanos de Keia Norte y selección de quesos de La Petite Fromagerie, asi como el ya clasico helado de Ardbeg & Scotchbutter de Gelati Gelati. Remataremos con un habano de entre las 2 vitolas seleccionadas para la ocasión.

El precio por pasajero es de 75€ e incluye una botella de Ardbeg Ten de regalo.

TIMES CHANGE, ARDBEG REMAINS. HERE'S TO THE NEXT  200 YEARS.

Para más informacion y reservas, por mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o whatsapp: 635727468.

Las reservas se formalizarán al realizar el pago, aforo limitado.

Go to top